Quick Search

sábado, 6 de agosto de 2011

Poema para un día gris...

Cielo
 
Cielo porque entristeces y por qué lloras así
por qué tus gotas caen tristemente sobre mi,
será que ahí hay alguién que se siente solitario,
será que está llorando como yo sobre este diario.
 
Porque tus gotas caen como lágrimas al suelo,
y no hay quien las reciba, ni las escuche caer.
Será que nadie entiende? será por eso cielo?
Te sientes impotente y tus lágrimas haces llover...
 
Cielo, no llores, yo se cómo te sientes.
Entiendo tu Tristeza, comprendo tu dolor,
comprendo que aunque intentas nunca sale como quieres,
y aunque pareció inútil, lo hiciste con amor.
 
Hoy vi que amaneciste: sombrío, oscuro y gris,
y todos te juzgaban por cómo te mirabas,
no estabas siendo rudo, solo estabas cansado,
el agua de tus nubes se había puesto pesado...
 
solo necesitabas relajarte, y dejarla salir,
nadie supo entender que te estabas sintiendo así,
pero yo lo entendí cielo, yo entendí que te pasaba,
pues así, tal como a tí, a mi también me miraban.
 
Amanecí oscura y gris, y todos me juzgaban,
no era rudeza cielo, solo estaba cansada,
las dudas en mi pecho se habían puesto pesadas,
y yo como tú cielo, tenía que dejarlas salir...
                               ... y por eso lloro así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario