Quick Search

sábado, 6 de agosto de 2011

Lecciones de la Vida... Primera Parte

Lección #1: Los celos pueden ser lo mas destructor que existe.

Ciertamente, los celos son capaces de arruinar amistades, parejas, trabajos… son como un maldito incendio forestal, se lo llevan todo, para siempre.  De ahí obtenemos nuestra…

Lección #2: La comunicación y la sinceridad son vitales en cualquier relación humana.

Si no nos comunicamos, damos pie a malos entendidos que fácilmente se resolverían con una conversación sincera.  Tenemos el don del habla que nuestro amoroso Dios nos otorgo a nosotras las únicas criaturas pensantes de su creación… por Dios ¡hay que usarlo!

Bueno, hubo una ocasión en la que yo cedí a los celos, elegí dejar a mi primer "amor" (en comillas porque ahora siento que estoy con mi verdadero primer amor), en lugar de conversar con el lo mucho que me molestaba su vecina la acosadora, la que por cierto… se caso con el, y como era de esperarse el sigue siendo una magnifica persona, un caballero, buen padre, esposo y sí muy bien parecido.

Si pudiera volver el tiempo atrás... NAAAAAAAAAAAAA  jajaja no haría ni una sola cosa diferente con respecto a el, señoras y señores, el hubiera no existe... además eso nos lleva a la tercera lección.

Lección #3: A veces necesitamos conocer a uno o más "errados" para poder reconocer y valorar al indicado.
Así es, no quiero la vida que hubiera sido con aquel buen hombre, sencillamente porque amo la vida que tengo con MI HOMBRE.  Y pensar que si me hubiera quedado estancada en aquella primera relación, no estaría casada hoy con el amor de mi vida. Y ¿cómo saber que es amor...?

No hay comentarios:

Publicar un comentario